miércoles, 20 de mayo de 2009

Tema: Me arrepiento Artista: Alex UbagoDisco: Calle Ilusión


Ya no me llamas por teléfonoEs la señal que todo acabóAntes lo hacías y siempre era yoQuien te pedía que no
Desde ese día en que te abandonéJuraste volverías por míYo no quería y no volviste másY hoy te vengo a decir
Si estás, contéstameVamos, atiéndemeYo sé que he sido un tontoY que de ti me enamoréY yo no lo supe ver
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menosEn este punto te seré sinceroY dejaré que hable mi corazónQue está latiendo, desesperado por ir a buscartePero es inútil porque se ha hecho tardeY me arrepiento de lo que pasó
Cuando empezamos eras para míTan solo un pasatiempo no másAsí que nunca te consideréNi te pasé a dejar
Y ahora todo cambióQuien te llama soy yoEs que mi cálculo fallóInversamente no, no te olvide hasta hoy
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menosEn este punto te seré sinceroY dejare que hable mi corazónQue está latiendo, desesperado por ir a buscartePero es inútil porque se ha hecho tardeY me arrepiento de lo que pasó

No hay comentarios: